SEGUINOS

POSADAS

Otro motociclista murió, esta vez bajo las ruedas de un camión

Un joven que conducía una motocicleta tipo cross, murió antenoche en Eldorado al ser aplastado por las ruedas del acoplado que arrastraba un camión que transitaba por la ruta nacional 12. Ocurrió a la altura del Kilómetro 1547 y la víctima fue identificada como Reinaldo Verón (33). Habría intentado superar al camión por la banquina, donde perdió el equilibrio y cayó. También hubo otro accidente grave en inmediaciones de la localidad de Colonia Victoria.

A las 20.15, el joven oriundo de Colonia Victoria se desplazaba hacia el Sur en su motocicleta y habría intentado superar por la derecha a un camión Scania 112, dominio SRS-623, que transportaba una carga de rollos de pino. El motociclista perdió el equilibrio al impactar contra los reductores de velocidad instalados sobre la banquina pavimentada y cayó bajo las ruedas traseras del acoplado, falleciendo en el acto.


Un rato antes, a las 19.45 hubo otro accidente grave en inmediaciones de la localidad de Colonia Victoria, donde un Toyota Corolla conducido por Nicasio González (43) chocó a Randulfo Chávez Mareco, un lugareño de 73 años que intentaba trasponer la ruta 12.


El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Samic de Eldorado, donde fue operado y se recupera de las graves lesiones que sufrió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas