SEGUINOS

POSADAS

Otro policía tras las rejas

Un agente de policía intentó evitar la detención de su hermano pero fue apresado y alojado antenoche en la Seccional Novena. El uniformado, que estaba de franco, agredió a un camarada y ahora deberá enfrentar una causa penal y un sumario administrativo.



Los vecinos del recientemente inaugurado barrio Aeroclub llamaron al Comando Radioeléctrico porque en la vivienda ubicada sobre la calle 174 al 6045 se estaba produciendo una pelea.


 


Cuando una patrulla llegó al lugar, Gabriela Laura Schuvartz, pidió a los uniformados que detuvieran a su concubino, que momentos antes la había tomado del cuello con la aparente intención de ahorcarla luego de una acalorada discusión.


 


La mujer dijo temer por la integridad de su hija menor de edad, motivo por el cual los policías dialogaron con el hombre, identificado como César Orlando Rojas, un enfermero de 31 años.


 


En esas circunstancias intervino el hermano de Rojas, de nombre Hugo, quien es agente de policía y presta servicios en la Seccional Segunda de Puerto Iguazú. Al advertir que sus camaradas estaban por trasladar al irascible concubino, intentó evitar el procedimiento policial y opuso una fuerte resistencia cuando los agentes del Comando intentaron esposarlo para llevarlo también a la Seccional Novena.


 


Hugo Rojas lesionó en dos dedos a uno de los policías, motivo por el cual ahora se le inició una causa penal y, además, un sumario administrativo que podría terminar con su corta carrera en la Policía de Misiones.


 


Posteriormente se pudo establecer que el enfermero tenía 2,59 gramos de alcohol por litro de sangre, una cantidad suficiente como para poner al borde del coma alcohólico a cualquier persona. El agente, en tanto, se negó al dosaje.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas