SEGUINOS

POSADAS

P.A.S.: Passalacqua participó del cierre del operativo en Itaembé Miní

El gobernador Hugo Passalacqua participó en la jornada de este miércoles del operativo de asistencia solidaria que se realizó en el Colegio N°2 “General Belgrano” de Posadas. Se trata de un programa que la Provincia pone al servicio de la comunidad para acercar prestaciones médicas, gestión de trámites de organismos del Estado, entrega de lentes y prótesis en forma gratuita. “Seguimos trabajando para la colonia de vacaciones, con un cupo. Existen 3 escuelas de futbol en la zona con mucha presencia de los niños. A través del deporte y la recreación pueden salir de varias problemáticas”, dijo el delegado de Itaembé Miní Oeste, Carlos Oviedo. 

Durante el 2017 el P.A.S. brindó en las ciudades de Posadas, Garupá y Candelaria más de 23.000 atenciones en los 14 operativos integrales, 54 operativos barriales y 14 operativos de servicios, realizados  hasta la fecha.

"Fue un año muy positivo, muy exitoso en los operativos, muy reconocido por la gente y si la gente valora, está bien" remarcó el Ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischick.

Entre los servicios que ofrece el PAS, se cuentan: atención ginecológica, odontológica, oftalmológica, medición de talla y peso, tramitación de DNI,HCEU, peluquería, control de glucemia entre otros .

El Gobernador estuvo acompañado por la Coordinadora del P.A.S. Mirta Amarilla, el ministro de Salud, Walter Villalba, Diputados y otros funcionarios del gabinete provincial.

Durante la jornada solidaria el Ministerio de Deportes entregó elementos deportivos a la Directora del establecimiento Nora Acosta, a los integrantes de escuelitas de fútbol que desarrollan actividades en la zona, además se entregaron cunas y sillitas para bebés a beneficiarias del Plan Mamá y una silla de ruedas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *