SEGUINOS

POSADAS

Pablito Velázquez reivindica su experiencia en el Concejo buscando un segundo mandato

El titular del Ente Nacional de Comunicaciones –Enacom- Delegación Misiones, Pablito Velazquez se presenta como candidato a concejal por Cambiemos, en lo que representa para él un importante desafío: volver a ser concejal de su ciudad.

Conocido además como conductor de televisión, transcurre sus días entre las actividades propias de la actividad pública que lleva adelante desde el 2016 y la campaña, que le permite estar en forma permanente en algún lugar de Posadas, en contacto con vecinos y amigos.

Este fin de semana, formó parte de un cronograma de visitas a amigos y simpatizantes que lo convocaron al Barrio A 3-2, donde saludó a vecinos y a integrantes de equipo de Fútbol de Veteranos y ayer, compartió el almuerzo del 1 de octubre, invitado por Don Ozuna en San Isidro.

 “Les pedimos que nos ayuden, que confíen en nosotros. Ya estuvimos en el Concejo Deliberante y sabemos que se pueden realizar cambios, que si nos apoyamos en las políticas del Estado Nacional y en el Gobierno Provincial podemos mejorar. Considero que en el siglo XXI hay que proponerse dar respuestas rápidas a cada vecino. Que viviendo en Posadas, en el centro del Mercosur no podemos seguir peleándonos con nuestros hermanos encarnacenos, tenemos que trabajar juntos para ver cómo nos unimos para salir adelante”.

Al mismo tiempo propone revalorizar el patrimonio cultural, ponerlo al alcance de propios y turistas, desde la elaboración de proyectos legislativos que permitan lograrlo.

Al ser consultado sobre su vuelta, afirma que es porque ama a su ciudad, sin dudar. Reconoce que pudo hacer importantes acciones como concejal, como las que luego originaron el boleto educativo gratuito; la Secretaría de Seguridad Municipal y la implementación del Presupuesto Participativo, entre otros proyectos tratados entre el 2011 y el 2015.

Pablito Velazquez: Conductor de televisión. Desde el 2005 comenzó integrándose a la convención de la UCR en la Cámara de Diputados de Misiones como parte del equipo de Prensa. Fue Secretario de Bloque de la Convención de la reforma de la Carta Orgánica Municipal de Posadas. Constituyente de la UCR (2010). Secretario General de la Convención Provincial de la UCR (2009). Delegado Nacional de la Juventud (2014-2016). Delegado Convención Provincial UCR por la Juventud Provincial (2009-2011). 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas