SEGUINOS

POSADAS

Pablo Velazquez admitió que quiere ser intendente, que se baje el costo de la política y se discuta la ciudad futura

En una entrevista exclusiva con C6Digital, el concejal electo por Cambiemos para un nuevo mandato, admitió que desea ser intendente de Posadas, pero señaló que se trata “de un proceso largo, de una construcción que se dará primero al interior” de esa alianza política y “podría ser que se decida en un momento dado”.

Pero también confirmó que desea que "ase baje el costo de la política", indicando que "hay muchos empleados en el Concejo Deliberante", cuestión que sin embargo "deberá discutirse entre todos los bloques. Porque para una reducción del plantel será necesario el acuerdo de todas las fuerzas políticas".

En lo personal dijo que "en mi anetrior mandato tuve siete contratados y los eprdí porque en un momento me dijeron que si no votaba de determinada manera iba an a quitarme esos contratos. Voté como yo pensaba y me sacaron esos contratos". para la nueva gestión piensa en tres contratados: un arquitecto, un contador y un abogado"-.

A futuro

Por otra parte consideró que el Concejo Deliberante "debería debatir cuestiones principales, como el futuro de Posadas, como ciudad turística por ejemplo, y no estar en las cuestiones menores. Porque es la obligación del Departamento Ejecutivo tapar un bache. Pero es del Concejo debatir hacia el futuro, pensar el perfil de la ciudad de acá a 20 años".

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas