SEGUINOS

POSADAS

Pacientes con Artritis Reumatoidea en reunión recordatoria

Este sábado 6, a partir de las 9:30, se realizará en la Escuela Nº 250 de Posadas, un festejo por el Día Nacional del paciente con Artritis Reumatoidea acontecido el pasado 24 de octubre. Los organizadores invitaron a todos los asociados de la Asociación de Ayuda Mutua para pacientes con Artritis Reumatoidea de Misiones, y a aquellos que han colaborado con el grupo a concurrir para compartir un grato momento.

El día 24 de octubre fue acordado a orden nacional por la Sociedad Argentina Reumatología (SAR) y los AMAR de todo el país como la fecha en que se da a conocer a la sociedad información sobre la Artritis Reumatoidea,y consejos para mejorar la calidad de vida de aquellos que padecen esta dolencia.



La AMAR se reune los primeros y terceros sábados de cada mes a la mañana realizando talleres, charlas y brindando información a toda persona que sufra de esta patología, y o familiar, que lo requiera en la Institución Escolar Nº 250, ubicada en Luchessi y Grima frente a la DPV. (Av. Cabred y Av. Fco. de Haro) de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas