SEGUINOS

POSADAS

Pacientes de Pediatría accederán al sector de diagnóstico por imágenes del nuevo Madariaga

Las autoridades del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” se reunieron en la mañana de este miércoles con responsables del Hospital Pediátrico “Dr. Fernando Barreyro” para unificar criterios en la metodología de trabajo para la realización de estudios en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes y de Endoscopia del nuevo nosocomio. En la reunión resaltaron que desde el inicio de actividad a la fecha realizaron 2.477 prestaciones. De las cuales, se registraron 1.590 radiologías, 256 ecografías, 233 mamografías, 258 tomografías y 140 resonancias.

En la reunión estuvieron presentes el Director del Hospital Escuela, Hugo Mazzanti; la Directora del  Hospital Pediátrico, Norma Benítez y los Jefes de Servicios de Diagnóstico por Imágenes, Gloria Pauluk y de Endoscopía, Giovanna Porfilio Gularte.
     
En el encuentro trataron sobre la metodología de trabajo  que se llevará a cabo en la solicitud de turnos para estudios y horarios de atención del  Servicio de Diagnóstico por Imágenes y Endoscopia.
     
Pauluk comentó que ya están trabajando con pacientes pediátricos y que en esta semana continuarán con los estudios con anestesia, con horarios preestablecidos .
    
Además, informó que en el Servicio de Diagnóstico por Imágenes  están llevando a cabo estudios  cardiológicos como ecocardiogramas y ecodoppler.
     
Al mismo tiempo,  resaltó que desde el inicio de actividad a la fecha realizaron  2.477 prestaciones. De las cuales, se registraron 1.590 radiologías, 256 ecografías, 233 mamografías,  258 tomografías y 140 resonancias



 
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas