SEGUINOS

POLICIALES

Padece Alzheimer, denunció que fue abusada y el robo de dinero pero solo constataron el faltante de un televisor y una garrafa

La división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, lleva adelante una minuciosa investigación por un hurto ocurrido en una vivienda de Oberá el pasado 28 de julio. Dora M. (73) denunció ante la seccional Segunda que esa fecha en horas de la noche, dos personas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron varios elementos, entre ellos un televisor, una garrafa y dinero en efectivo.

Se lleva adelante intensas investigaciones, en cuanto a lo denunciado, ya que la presunta víctima padece Alzheimer. Y dentro de sus relatos cambiantes mencionó que habría sido abusada; hecho que se descartó luego de los exámenes médicos ginecologícos.

Asimismo, mencionó la sustracción de una elevada suma de dinero, que fue descartado mediante manifestaciones de la hija de la mujer, quien se encarga del cobro de jubilación de la anciana. Y ésta le suministra pocas sumas de dinero, que incluso olvida donde las guarda.
Asimismo, señaló que constató en la vivienda el faltante de una garrafa y un televisor.

La Policía investiga el hecho con la intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.

Descargar Semanario Seis Páginas