SEGUINOS

POSADAS

Padre de la mujer que denunció a dos policías por abuso pide justicia

“A mí me duele mucho todo esto. Ella me contó todo, que fue al boliche y que la levantaron al patrullero, que dejaron a su novio y que pasó eso”, expresó Arturo, el padre de la mujer de 32 años que denunció haber sido abusada por parte de dos policías. El hombre, en declaraciones a /c6, insistió en que el caso debe ser resuelto urgentemente para que los culpables sean detenidos “y no anden por ahí porque pueden hacer cosas peores”. Señaló. Por los datos aportados por su hija y las descripciones dadas, se trataría de personal del Comando Radioeléctrico de San Isidro.

La mujer dijo haber sido obligada a practicarles sexo oral. Luego de lo cual la llevaron a su casa en el mencionado barrio. El juez en turno Fernando Verón habría instruido a la Policía a no tomar sanciones todavía hasta tener indicios que confirmen lo sucedido. La mujer radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y según la policía había contradicción con el número de patrullero dado.




El padre comentó que “no sé si la llegaron a violar, ella no quiere contar eso. A mí no me dijo nada, sólo que la levantaron y la llevaron. Además, quiero saber cómo hizo para venir a casa. La dejaron en el Mártires por ahí”. La familia vive en una de las chacras de Villa Cabello, de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas