SEGUINOS

POSADAS

Padre detenido por abusar de sus dos hijas menores

Un hombre de 45 años habría sometido sexualmente a su hija de 16 años y manoseado a otra hija de 14. Además, denunciaron que maltrataba a todos los habitantes de la casa. Se encuentra detenido en la comisaria de Campo Viera.
La detención se realizó en la tarde del viernes en el Barrio Oeste de la localidad, luego que su propia mujer lo denunciara en la comisaría local al enterarse de que sus hijas fueron víctimas de reiterados abusos. Las menores de 16 y 14 años, fueron objeto de ataques sexuales de su padre desde hace 2 año. El acusado residía con su mujer de 40 años, en el barrio Oeste del pueblo desde hace unos 23 años.

Según la denunciante, la chica de 16 años en reiteradas ocasiones, generalmente cuando su madre estaba ausente, era sometida sexualmente. Hasta dinero le entregaba el padre y si se negaba la golpeaba. Durante todo este tiempo la tuvo amenazada de muerte y que si contaba algo iría a quemar la casa con todos sus hermanitos dentro.


Luego de soportar los abusos, la jovencita se quebró y relató lo sucedido a su progenitora. Maltrato similar vivió su otra hija de 14 años, a quien habría manoseado en sus partes intimas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas