SEGUINOS

POLICIALES

Padre e hijo agredieron a integrantes de su propia familia, fueron detenidos

Cerca de las 7 de este domingo, la comisaría 10ª y el Comando UR-X fueron requeridos por el 911 en una vivienda ubicada en barrio Vecinos Unidos, donde padre (47) e hijo (17) –descontrolados y, según comentaron las víctimas alcoholizados- agredían a una mujer de 37 años y su hija adolescente de 14.

En el lugar, acudieron a los gritos de socorro de una mujer de 37 años y otra de 14, las cuales se encontraban en el predio de la vivienda. Se trataba de madre e hija que habían sido agredidas por su cónyuge e hijo y éste a su vez a su hermana con un cuchillo.

Según relató la madre, que ambos estaban alcoholizados y fuera de control, las golpearon, lesionaron y las echaron afuera, mientras que ellos se atrincheraron dentro de la casa con candado.

En primer instancia, la mujer y su hija fueron tranquilizadas y llevadas Sanidad Policial donde fueron asistidas por profesionales de la Policía, luego a la comisaría donde asentaron la denuncia; posteriormente con el permiso obtenido, ingresaron en dicha vivienda y luego de un fuerte enfrentamiento, los agresores de 41 y 17 años fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia, en el caso del joven a cargo del Correccional.

En la vivienda se secuestró un cuchillo con el cual el jovencito habría herido en el brazo izquierdo a su hermana.

(Imagen Ilustrativa web)