SEGUINOS

POSADAS

Padre no ve a su hija hace 10 meses, acusa a la madre de pedófila y cuestiona el accionar de la Justicia

Juan Pedro Musich visitó los estudios de /6d para continuar el reclamo que lleva adelante desde el 20 de noviembre del 2016, día en que denunció a su ex pareja por “apropiarse” de Oriana de tres años, la hija en común de ambos que tiene retraso madurativo. “Ella sufre el Síndrome de West. Tiene convulsiones y problemas en los riñones. Necesita tomar sus pastillas y que la cuiden mucho”, comentó. Agregó que “una jueza me puso una medida perimetral para que no me acerque ni a mi nena ni a su madre, es inhumano que a un padre no dejen ver a su pequeña”.

Además, aseguró que no ve a Oriana desde el 13 enero del 2017. “No pude estar con ella ni en sus cumpleaños ni en el Día del Niño; probablemente tampoco la pueda ver en estas fiestas. Me dicen que no me puedo acercar porque no estoy en condiciones de verla, me tratan de loco”, remarcó.

En ese sentido, recalcó que solicitó al Consejo de la Magistratura que se separé de la causa a la jueza de Familia que dictó la orden de prohibición de acercamiento e incluso pidió que la remuevan del cargo.

“Los mecanismos ya están activados. Gracias a eso se evitó que ella sea elegida para ocupar un cargo mayor, espero que se resuelva pronto porque fue arbitraria y jamás quiso escucharme al menos como padre”, detalló.

A su vez, contó que “luego de hacer pública la situación en /6d a principios de año, su madre me denunció por mostrar la cara de mi hija. Ella es una pedófila, hay material pornográfico en un expediente donde hay fotos de mi nena. No puede ser que nadie me escuche”.

Por último, insistió en que “lo único que pido es ver a mi hija. Ella necesita que la cuiden, tiene retraso madurativo y hay que darle atención. Yo no sé si ella está viva, muerta o internada. Es una crueldad que no me dejen verla”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas