SEGUINOS

POSADAS

Padre Varangot, un verdadero Hombre de Dios

El cura Hugo Maidana, de la parroquia Santos Mártires – donde Oscar Varangot fue párroco muchos años – destacó la figura de este padre como un verdadero Hombre de Dios. En declaraciones a /c6 resaltó su vocación por el sacerdocio y su dedicación en las tareas comunitarias. “Siempre estaba disponible, a veces con los calores de la siesta se iba a visitar a algún enfermo si lo necesitaba, él no tenía problemas. Fue muy justo, muy auténtico. Una persona sencilla y de mucha fe”, recalcó. Además, consideró que la comunidad lo recordará con mucho cariño, y sobre todo los jóvenes, con quienes tenía una llegada muy especial. En este sentido, dijo que “le encantaba dar consejos, era muy bueno para eso porque tenía una formación muy sabia”.

El padre Oscar Varangot fue un hombre “entero” en su ministerio, en su sacerdocio. Auténtico, “un verdadero Hombre de Dios”. “Él no te decía una palabra de más, porque eran justas. La gente lo recordará mucho por sus consejos. No era de esos santos milagreros, pero siempre estuvo del lado de la gente, acompañándola”, explicó.



 



Por otra parte, comentó que descansará en paz al lado de su madre, una carmelita que se encuentra en un cementerio del Colegio Jesuita de San Miguel.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas