SEGUINOS

POLICIALES

Padre violaba y maltrataba a su hija, quedó detenido

Un agricultor fue detenido en la tarde de este jueves tras una rápida intervención de la policía de El Soberbio, después de que su hija lo denunciara por abusos reiterados y malos tratos. Gilmar (39) está siendo investigado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo hecho que viene ocurriendo desde hace unos cinco años. La victima, de 19 años, pudo escapar de su casa porque estaba amenazada, y llego a la comisaría donde relató lo que venía padeciendo.

Según contó desde sus 14 años, cuando aún vivían en Comandante Andresito, su padre la sometía sexualmente. Ahora, hace un año que estaban viviendo en El Soberbio y los abusos continuaban siempre en ausencia de su madre y otros tres hermanitos menores.



La joven agregó, además, que su padre la maltrataba con agresiones físicas y verbales, amenazándola de muerte si contaba a alguien lo sucedido. Esta t



En la tarde de este jueves finalmente la joven pudo huir y llegó a la comisaría pasada las 16:30. Tras su presentación judicial el mismo jefe ordenó a una patrulla que llegue hasta el Km 17 de la ruta provincial 13 de El Soberbio y allí detuvieron al acusado.



La chica fue llevada al médico donde se constataron lesiones físicos producto de la violencia además defloración de larga data.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas