SEGUINOS

POSADAS

Padres de la Escuela 57 dicen que depositaron su confianza en el Consejo

Los padres de alumnos de la Escuela Nº 57 dicen haber depositado su confianza en el Consejo General de Educación, luego de la reunión mantenida con su presidente Adolfo Safrán.

En un comunicado informaron, además, que también el lunes comenzaron la ronda de declaraciones en el sumario que se inició a la directora Noemi Suarez, con la presencia de Safrán. En conjunto con la comunidad y la comisión de padres se han buscado lugares alternativos donde los chicos puedan dictar clases con las mesa, sillas y pizarrones de la escuela.

Desde el Departamento Jurídico se informó ahora que ya terminaron la ronda de declaración de los padres, y es el turno de los docentes y la directora. Pero igual cualquier prueba que se pueda agregar al sumario es recibido por la doctora Cintia Glinca asesora legal del CGE, indicaron.

Por otra parte con algunos docentes de la escuela Andres Guacurari se esta haciendo mas amena los dictados de clases con la facilidad y colaboración de los padres para el traslado de los materiales que se hallaban en el establecimiento.

El miércoles por la mañana la secretaria general de Udnam, Estela Genesini visito la institución dejando su total acompañamiento en la lucha que comenzó el 7 de marzo del corriente año, y agrego “el año pasado cuando visite la escuela ya me había dado cuenta el pésimo estado que estaba” donde felicito la valentía de los padres que continúan en la lucha.

Las obras siguen su curso

En tanto, desde la empresa forestal La Rama informaron que en algunas semanas se podría estar habilitando 8 aulas y los baños, pero que de igual manera existe peligro que los niños vuelvan al establecimiento por las herramientas que se utilizan.

“Los ruidos fuerte no dejarán que los chicos se concentren”, aclaró uno de los integrantes de la comisión. Y agregó: “seguimos buscando lugares que cuenten con baños, agua y espacio donde se puedan ubicar mas aulas, desde la intendencia a una nueva oferta donde entran 3 grados”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas