SEGUINOS

POSADAS

Padres del Jefe del Comando Radioeléctrico de la UR VIII fallecen en un choque sobre ruta 103

Bernardino Lorenzo (79) y su esposa Elviria Rovallo (74) murieron en el acto en la madrugada del domingo tras protagonizar un accidente sobre la ruta provincial 103 en el acceso al paraje La Reserva, donde vivían. Los ocupantes del otro automóvil involucrado resultaron con lesiones de consideración y permanecen internados en el Samic de Oberá. Los fallecidos eran los padres del Comisario Inspector Omar Lorenzo, Jefe de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VIII de San Vicente.

El accidente ocurrió cerca de las 3:15 cuando Lorenzo y su esposa, aparentemente transitaban por la ruta en sentido Campo Ramón-Oberá en un Renault 18, cuando a la altura del acceso al Paraje La Reserva,fueron embestidos por un Volkswagen Gol en el que viajaban Daniel Sarabia (32), su esposa Noelia Pereyra (27) y su hija Sofía, de 11 meses de vida, oriundosde Oberá.
El fuerte impacto sobre uno de sus laterales del Renault 18 provocó que éste terminara en medio de un pastizal y sus dos ocupantes con gravísimas heridas que le provocaron la muerte en el acto.



Los integrantes de la familia del Gol sufrieron lesiones de diferente consideración y debieron ser evacuados al Samic de Oberá para la atención profesional.



Bernardino Lorenzo (79) y Elviria Rovallo (74) eran los padres del Comisario Inspector Omar Lorenzo, Jefe de la División Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VIII de San Vicente.




Este domingo por la tarde, el uniformado despidió los restos de sus seres queridos en compañía de varios integrantes de la fuerza de seguridad provincial.



El sumario lleva la carátulade doble homicidio y lesiones en accidente de tránsito, es sustanciado por lacomisaría local e interviene e juzgado de instrucción Dos de Oberá.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas