SEGUINOS

POSADAS

Padres se reunieron para apoyar al profesor que fue apartado por presuntamente “pedir masajes” a sus alumnos

El viernes por la mañana, un grupo de padres autoconvocados estuvieron en las instalaciones del Roque González y presentaron un escrito para pedir que se esclarezca el caso y manifestar el apoyo al profesor de música del colegio. En la semana, el educador fue señalado por supuestamente pedirles masajes a sus alumnos de la Sala de Cuatro del Nivel Inicial. Luego de la denuncia, las autoridades de la escuela decidieron separar “preventivamente” al sospechoso mientras se investiga qué fue lo que sucedió.

La hermana del docente estuvo en el centro educativo y lo defendió diciendo que “me pone contenta la cantidad de padres que vienen a apoyarlo. Él está triste porque lo ensuciaron. Ojalá todo se esclarezca porque esto es una injustica. Está sufriendo mucho, fue un duro golpe para la familia”.

Uno de los padres presentes afirmó que “tengo un hijo y una hija que estudian acá. El mayor, que va a séptimo, me aseguró que el profesor es una persona excelente y en diez años no tiene una queja de él”.

Una madre presente aseveró que “tengo tres hijas, todas fueron sus alumnas y jamás se quejaron. Siempre hablaron bien de él. Queremos ver qué pasa, no puede ser que por los dichos de alguien, que no sabemos qué intenciones tiene, se ensucie al docente".

Las autoridades del Roque González investigan el caso mientras el implicado está por el momento apartado de sus funciones. A su vez, indicaron que hasta el momento no existe una denuncia formal ni en la Policía ni en el Juzgado. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas