SEGUINOS

POSADAS

Pagó la primera cuota del plan y se quedó con el automóvil

Fernando Hoyo – dudando – ingresó a uno de los planes que ofrece el Club San Jorge en Posadas para adquirir un automóvil a través de un sorteo, y terminó ganando el vehículo en el primer mes de abono de la cuota. Quien se suscribe al sistema, debe pagar por mes un determinado monto hasta que salga sorteado. El caso de este hombre es muy particular, ya que simplemente logró abonar el primer arancel y se hizo adjudicatario del rodado. “La verdad es que estoy muy contento, no lo puedo creer. Y le debo esto al vendedor, porque yo no me iba a inscribir y me persiguió hasta convencerme”, destacó el beneficiario en declaraciones a /c6.

Por su parte, el vendedor Alejandro Korroski dijo que “todos los días, de a poco, logramos que se interesen más personas por este sistema de adjudicación de vehículos, y nos pone muy contentos tener que participar de las entregas”.


 


El representante en Misiones del Club San Jorge, Héctor Irala, también destacó el crecimiento de la cifra de personas interesadas en participar de esta posibilidad. “Nosotros cumplimos con todos los beneficiarios en los premios, nos pone muy bien tener que hacer una nueva entrega”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas