SEGUINOS

Misiones en Baires

Pago Soberano: “Es una Ley innecesaria” dijo el radical Luis Pastori

El Diputado Nacional por Misiones, Luis Pastori, fundamentó su voto en contra del proyecto del pago soberano de la deuda diciendo que “declarar de interés público no es una buena medida” refiriéndose al art. Primero de la Ley. Pastorì aclaró que solo votaron a favor del art. 12 “que habla de la creación de una Comisión Bicameral Permanente de Seguimiento de la Deuda. Y que los demás artículos resultan innecesarios”. Con el respecto al pedido solicitado por la Presidenta para que la oposición acompañe el proyecto, Pastorì contestó “que son dos cosas diferentes”

El Congreso Nacional transformó en el Ley el proyecto del Poder Ejecutivo referido al pago soberano de la deuda, que incluye el cambio de domicilio. En todo este proceso de debate, tanto en Senadores como en Diputados, tuvo un fuerte respaldo de los legisladores misioneros. De los Diez (10) representantes de Misiones en la Casa de la Leyes, solo uno (1) voto en contra.

Luis Pastori, dijo que el pedido de la Presidenta “son dos cosas diferentes. Estamos de acuerdo para haya una legislación internacional para que atienda la situación que esta viviendo la Argentina, que no esta en los libros” reflexionó.

“El problema es el vencimiento del 30 de septiembre, Argentina tiene que volver a pagar como lo hizo en Junio y esperar que en enero cese la clausula RUFO” dijo hablando en nombre del bloque Radical en Diputados. “Pero obviamente el fallo de Griesa en incumplible” reconoce Pastori.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas