SEGUINOS

POSADAS

Paisajes y Colores en una sala de exposición

La artista Elfa Lady Cambursano de Demarchi expone en las instalaciones de un salón ubicado sobre la calle Colón de Posadas al 1446. El eje temático sobre el que giran sus obras es netamente paisajística, caracterizándose por imprimir una atmósfera envolvente a sus imágenes de gran riqueza de colores.

La exposición es organiza,  a modo de extensión de la actividad didáctica de los museos,  por la Dirección General de Patrimonio Cultural y Museos, Subsecretaría de Cultura, Ministerio de Cultura y educación de la Provincia de Misiones.



 



Nació en Elisa, provincia de Santa Fe y reside en Posadas desde 1960. Fue docente de enseñanza primaria. Se inició en la pintura en la Sociedad Italiana “Unione e Benevolenza” de Santa Fe en 1949 hasta 1951 y en Posadas desde 1985 hasta 1989 en el Taller de Expresión Artística de la UNAM, desde 1989 hasta 1993 en el Taller dirigido por el Profesor Ernesto Engel y a partir de 1993 hasta la fecha  integra el Grupo Martes con el que participó en numerosas muestras colectivas, siendo esta su décima exposición individual. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas