SEGUINOS

POSADAS

Pamela Sosa una joven misionera que triunfa en Buenos Aires

Pamela Sosa (24) es una joven misionera –por adopción- que se está posicionando en el mundo de la farándula en Buenos Aires e inclusive acaba de estar en Chile. Ahora maneja varios proyectos, uno de ellos hacer teatro, tras una rápida carrera, habiendo cobrado notoriedad desde la revista Play Boy. La joven se considera misionera dado que si bien nació en Corrientes, a los 5 años de edad vino a vivir a Apóstoles.

“Acá en Misiones es donde tengo todos mis afectos y mi familia”, señaló tras consignar que cursó en Posadas el ciclo secundario y tres años y medio de la carrera de psicología. “pero siempre me gustó el teatro e hice presentaciones aquí y en Asunción hasta que en el 2006 tuve oportunidad de ir 10 días a Buenos Aires. Fue entonces cuando decidí quedarme allí”, relató.



Pamela Sosa visitó los estudios de Canal 6 en el programa Lilian Informa, donde dio cuenta de sus expectativas, que está “muy enamorada”, que en un primer momento no pero que ahora su familia la apoya “totalmente, padre y madre y sus cuatro hermanos varones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *