SEGUINOS

Sin categoría

Pami hará encuestas a afiliados de Villa Cabello

Los días 28 y 29 de julio el Pami llevará a cabo un encuesta sociosanitaria de los afiliados y afiliadas de Villa Cabello para poder conocer sus distintas realidades, asesorarlos con respecto a todas las prestaciones de la obra social e identificar los casos que merecen especial atención. Esta actividad se desarrollará en el marco del Programa Nacional de Detección y Atención a Poblaciones Vulnerables y los afiliados y afiliadas tendrán que acercarse al Centro de Jubilados y Pensionados “Hilos de Plata” ubicado sobre la avenida Tacuarí 7651, frente a la Comisaría 7ma. Las personas que vivan en las chacras 148, 149 o 150 están convocadas para el jueves 28 y aquellas que residan en las chacras 137, 138 y 139 tendrán que acercarse el viernes 29. Ambos días, la atención será de 8 a 15.

Entre otras cosas, los beneficiarios podrán informarse acerca de las actividades preventivas, los medicamentos sin cargo, los trámites que se deben hacer para solicitar prótesis, etc. Pero, principalmente, el objetivo es detectar aquellas situaciones socioeconómicas complejas para posteriormente analizar las distintas vías para atenderlas.



Si ese día un afiliado no puede acercarse por alguna razón en particular, sí podrá hacerlo algún integrante de su grupo familiar para poder responder a las preguntas, “pues es muy importante la participación de todos”.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas