SEGUINOS

POSADAS

Panaderos, esperanzados en que Cristina traiga alguna solución

El presidente del Centro de Industriales Panaderos, José María Manzur, dijo que la escasez de harina se agrava con el transcurrir de los días. Avizoró un panorama desfavorable para el rubro en caso de que continúe la crisis. Además de la falta de insumos esenciales para la fabricación de los productos panificados también observó que algunos productos necesarios para la elaboración del pan aumentaron su precio, como la grasa que subió un 200 por ciento.

“La harina ya no estamos consiguiendo tampoco a sobre precio, en dos días más no sé si vamos a poder cumplir con los clientes. Queremos ver si la Presidente (Cristina Kirchner, que llegará mañana) nos trae alguna solución”, dijo.


Manzur comentó que el Centro Industrial se reunirá para definir las acciones a seguir debido a la situación que atraviesan. Dijo que es posible que presenten una nota a la mandataria nacional “para ver qué salida le encontramos a esta crisis”.


“No es sólo Misiones que tiene este problema -observó-, sino todas las provincias. Me están llamando de Mendoza, Entre Ríos, Chaco, que están con el molino cerca” y no pueden desarrollar normalmente sus actividades, afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas