SEGUINOS

POSADAS

Panambí: satisfacción por Hospital de Nivel II que se construirá este año

El alcalde local, Joaquín Olivera, manifestó su satisfacción por esta decisión de la Provincia. Dijo que la Municipalidad ya tiene el espacio físico para la edificación de este nosocomio. Confirmó que luego de varios meses de gestión el gobierno provincial resolvió construir un Hospital de Nivel 2 en el municipio.

Si bien todavía no hay precisiones respecto de cuando se comenzará con dicho obra, el alcalde indicó que los fondos para la construcción de este nosocomio están dentro del Presupuesto 2012 de la Provincia.


 


 


Olivera señaló que el municipio ya cuenta con el espacio físico donde se edificará el futuro Hospital, pero aclaró que la decisión final para determinar si será el lugar indicado estará  a cargo de la Dirección de Arquitectura de la Provincia, organismo responsable de la construcción de este centro de salud.



 


El jefe comunal manifestó su satisfacción por la decisión de avanzar con una obra de esta envergadura en Panambí y aseguró que este nosocomio “no sólo vendrá a hacer frente a la alta demanda de salud de los habitantes de la comuna,  sino que además será de gran importancia para todos los ciudadanos de la región”.


Cordón cuneta y empedrado


Por otra parte, el intendente Olivera indicó que a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha) se lleva adelante la construcción de cordón cuneta y empedrado en los alrededores de la plaza central de la comuna, ubicada a metros de la intersección de las rutas 2 y 5.


Recordó que en este caso las obras ya se encuentran en plena ejecución en más de cinco cuadras, de las cerca de 20 proyectadas. 


 


 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas