SEGUINOS

POSADAS

Papanoelada: motociclistas de toda la provincia llevaron juguetes al Hospital de Pediatría

En una jornada solidaria grupos de motociclista de distintos puntos de Misiones se reunieron en la tarde de este sábado para llevar adelante una Papanoelada Solidaria. “Vinimos a participar de esta enorme e inigualable experiencia para alegrar el corazón de estos niños que están en una situación complicada. Será lindo verlos sonreír”, resaltó un integrante de “Pilinchos Ruteros”, quién viajó desde Aristóbulo del Valle para participar del evento.

El presidente de Motociclistas Misioneros Asociados, Alejandro Melgarejo, dijo que la iniciativa surgió cuando hace un mes empezaron a darse cuenta de que en varios lugares del mundo hacían este tipo de eventos, por lo que decidieron replicarlo en la capital misionera.

“Vinieron personas de toda la provincia. Juntamos muchas donaciones y queremos poder hacer esto en otras localidades. Más de 80 chicos están internados y los vamos a ir a visitar”, indicó.

Uno de los motociclistas de Pilinchos Ruteros de Oberá, Horacio Belion, destacó que “somos todos amigos y queremos alegrar el corazón de los chicos. Está la idea de llevar a cabo esto en mi ciudad”. Las donaciones fueron entregadas en el Hospital de Pediatría “Fernando Barreyro”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas