SEGUINOS

POSADAS

Paquetes turísticos para recorrer la Tierra Colorada

Misiones se embellece constantemente. Sus suelos van trasformándose en escenarios de gran atractivo para el turista. Las Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá – ahora con la ruta de acceso asfaltada -, Santa Ana y San Ignacio son algunos de los lugares que integran los paquetes turísticos más solicitados por los interesados en explorar la Tierra Colorada. En el programa Seis Páginas, emitido por /c6 y Canal 21 de Cablevisión, se dieron a conocer los precios que tienen las empresas para emprender diferentes destinos. Para visitar los Saltos del Moconá, teniendo en cuenta un recorrido hecho por cuatro personas por la ruta costera 2, sale alrededor de 365 pesos por visitante, e incluye alojamiento en un lodge, pensiones completas y travesía náutica.

Asimismo, el paseo ronda los 150 pesos y si desean quedarse un día más deben contemplar el viático del conductor. Por otra parte, si el grupo no quiere alojarse en un hotel de la selva pueden hacerlo en hosterías de la ciudad, lo cual cuesta unos 60 ó 70 días por persona.



Para visitar las Cataratas del Iguazú, hay un paquete de unos 250 pesos por persona, ida y vuelta en el día. Si desean quedarse una noche en un hotel tres estrellas son unos 350 pesos más por persona.



Para un pequeño grupo de personas, es recomendable contratar un servicio privado para el recorrido turístico. 800 pesos un recorrido por las ruinas de San Ignacio, e incluye una entrada para disfrutar del show de imagen y sonido.



En el envío televisivo comentaron que las consultas hacia estos lugares aumentaron últimamente. “También hay otra opción de un trayecto que sale desde Posadas, pasando por San Ignacio, ruta 7, vuelve a Aristóbulo del Valle, baja a Santa Ana y ahí se vuelve a Posadas”, agregó el periodista Jonatan Tavares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas