SEGUINOS

POSADAS

Para Almirón, “no habrá sorpresas” en la elección de nuevas autoridades del Concejo

El concejal José Vicente Almirón (Pro) admitió que el suyo es uno de los nombres en danza para la presidencia del Departamento Deliberativo, aunque señaló que “no es el único, por más que algunos se enojen y hagan escarches. Pero también se mencionan los nombres de los concejales Damiani, Pintos, Moglia y hasta la misma Gottschalk, a través de Skanata”.

Pero confirmó que con su par de bancada Ana María Irrazábal “estamos trabajando en busca de personal que consensúen, que destraben este conflicto mediático. Estamos trabajando para que por lo menos la mayoría saque un presidente o una presidenta que nos acompañe todo el año, con consensos. No podemos seguir así con discusiones personales y por espacios políticos, mientras se mantienen ausentes los temas que interesan a la gente y la ciudad”.



 



En declaraciones a /c6, Almirón también dijo que “se debe terminar con la hipocresía” en el caso del ex Hotel Savoy, porque “se trata de un monumento histórico que está abandonado, no tiene ningún mantenimiento y es un peligro para la gente y la ciudad”.


 


Dijo que todavía “la comisión técnica no nos ha entregado su informe. Estamos atrasados porque me hubiera gustado que ya dos meses atrás hubiéramos encarado esta cuestión. Hemos perdido el tiempo debatiendo por plata, y hubiéramos tenido que hacerlo por cuestiones como ésta”, acusó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas