SEGUINOS

POSADAS

Para Barrios Arrechea, “hizo falta un sacudón” en la economía para que la UCR tenga espacio “relevante” en Cambiemos

El ex gobernador Ricardo Barrios Arrechea consideró como “un paso importante” que dio “el Gobierno de Macri al Gobierno de Cambiemos”. “Siempre no hay mal que por bien no venga; hizo falta un gran sacudón para que se abra la jugada; no sólo a los socios de Cambiemos sino también a la oposición. Cuestión muy alentadora”, observó en referencia a las corridas cambiarias de las últimas semanas, al que el presidente prefirió usar el eufemismo de “turbulencia”.

Recordó en el posteo de su cuenta de la red social Facebook, que el ex presidente Raúl Alfonsín “lo hizo en su momento, pero el peronismo no estaba preparado para (ser) oposición, solo para el poder e hicieron todo para que no pueda llegar y lo lograron”.

No obstante, el ex caudillo radical misionero observó que no hubo más golpes militares. “Fue desde el 83 un cambio época”, agregó.

Barrios Arrechea señaló que de lo que sí está convencido es que “en este tiempo tampoco hay marcha atrás. Con Macri o el/la que siga, porque el cambio se dio y el peronismo en su mayoría también lo entendió”.

Descargar Semanario Seis Páginas