Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (20765) ORDER BY t.name ASC

Para Burstein, los ex jueces respondían a Macri-Puerta – Noticiasdel6.com
SEGUINOS

Para Burstein, los ex jueces respondían a Macri-Puerta

Sergio Burstein, de la Asociación de Familiares y Amigos de las Victimas de la Amia, hizo notar que en sus declaraciones ante el juez Norberto Oyarbide, los ex jueces Horacio Gallardo y José Luis Rey “no pudieron suspender sus defensas, como suponíamos, y no convencieron a nadie”. Recordó “la contundencia de la escucha de Carlos Avila extendida por dos años, con renovación y sin ningún tipo de control”. Observó además “la soberbia de Rey. Los que estuvimos presenciando el Jury en Misiones, vimos su autoritarismo, las miradas con sorna como diciendo acá mando yo. Y le respondieron que podía mandar dentro de las leyes, no fuera de ellas”.

El dirigente judío, que estuvo en el tramo final del Jury en Misiones, señaló que con las declaraciones de los ex magistrados quedó en claro “este despropósito, la intención de escuchar a varias personas, sabiendo que nada tenían que ver con el asesinato del contador Píccoli”.


Agregó: “declararon que no conocían a (Ciro) James ni a (El Fino) Palacios, pero en el caso de Rey no es creíble, porque conversó en tres oportunidades con James, si bien por otra causa. Y aunque dijo que figuraba como privado en la identificación de llamada, él sabía con quien hablaba. No se conversa con un anónimo en una investigación”, acotó.


“Salió realmente por la ventana”


Burstein agregó que Rey había dicho en un primer momento que se ponía a disposición de Oyarbide pero dijo “cuando fue la comisión a entrevistarlo no se abrió la puerta de su despacho. La única otra salida era por la ventana. Cuando la puerta se abrió, no había nadie; escapó por la ventana”.


Pero además comentó que el abogado defensor (José Jacobo) Mas aseguraba que “no había intereses económicos de por medio porque hubieran aparecido en el Jury y es poco probable que los haya. Pero sí hay intereses políticos, de eso estoy convencido”. Manifestó que “ellos se quejan de los cinco votos que los destituyeron, pero nada dicen del voto cantado del padre de quien le lleva adelante a Mauricio Macri en Capital Federal, todo lo que tiene que ver con su campaña. Es el hijo del juez Schiavoni quien le lleva toda la campaña publicitaria y quien tiene también un puesto importante en una Fundación del Gobierno de Buenos Aires. Es más ocupó numerosos cargos durante la gobernación de Puerta e inclusive en los dos días que estuvo como presidente de la Nación. Si esto no demuestra el vínculo de todos ellos con los ex jueces y las escuchas…”.


Para Burstein la conexión es “contundente. No es una casualidad que hayan sido jueces de Misiones los que autorizaron las escuchas. Tiene que ver con la ingerencia que tiene Macri con su amigo Puerta y con este juez Schiavoni, quedando demostrado con el voto negativo de destitución de los jueces. Creo que esta conexión la entiende hasta un chico de 5 años. Las escuchas hubieran sido imposibles sin esta triangulación de Misiones. Porque no es necesario que Puerta haya nombrado a los jueces basta con recomendarlos a través de este juez Schiavoni”. Indicó que “otro hecho llamativo es el que estas escuchas siempre recayeran en esos dos Juzgados y no el de Verón, a quien no conozco, pero nunca fueron los pedidos de escuchas al Nº 3”.


Añadió que “es contundente el hecho de que lo que sucede en Buenos Aires tiene que ver con Misiones. Es más, Rey obligó al policía Guarda –y me lo imagino diciéndole firmás o no salís de acá- a suscribir una testimonial en la que dice que se hace responsable de las equivocaciones del ex juez Rey, porque el como policía no tiene experiencia y lo engañaron”.


Burstein dice que “todo es un despropósito. Al comienzo no entendía la decisión de los ex jueces ahora no tengo la menor duda que sí responden a los intereses políticos de Macri y Puerta”. Comentó que en un encuentro casual con el ex gobernador en el programa televisivo de Mauro Viale, “Puerta me aseguró que él nada tenía que ver con las escuchas y yo le conteste que entonces deb´ñia hacer todo lo que estuviera a su alcance para que se investigara, incluso a los jueces para saber qué pasó”.


Indicó que “no sólo no lo hizo sino que los seguidores del puertismo, los diputados hicieron todo lo posible para que no se investigara y se opusieron a la destitución de los jueces. Y creo que acá hubo ‘obediencia debida, subordinación y valor’ respondiendo a un mandato político”. Recordó que inclusive “Schiavoni, el juez, dijo que no encontraba motivos para investigar ni para destituir a los ex jueces”.


Consignó el dirigente que “aquí se ha tratado de abuso de poder, de la impunidad con la que se mueven algunos poderosos por sobre los demás ciudadanos”. Dijo que ha leído que “en Misiones se ha tomado la decisión de seguir investigando y lo ha hecho gente que no es precisamente del puertismo. Quieren saber de todas las escuchas y sanear esta situación. Algo que me parece de mucha grandeza, porque todo este proceso se ha llevado adelante respetando la Constitución y los reglamentos y esto seguramente ha molestado a muchos”.


(www.seispaginas.com y Semanario Seis Páginas edición papel)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas


Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_postmeta`