SEGUINOS

POSADAS

Para Closs, Macri sufre el poder y tuvo que anunciar medidas “kirchneristas”

El senador Maurice Closs dijo que el presidente Mauricio Macri realizó el discurso con los cambios en su Gabinete en el marco de las medidas de ajuste que anunció “sufriendo”. “Un líder que está sufriendo el poder, algo que se vio en otros gobernantes. No hay muchas personas con la aptitud y la actitud para gobernar, para bancarse estas presiones. El Presidente evidentemente está sufriendo y él lo confesó. Confesó que está pasando los peores meses de su vida” desde que lo secuestraron, agregó.

Además, el legislador observó que Macri tuvo que anunciar un programa para enfrentar la aguda crisis socio-económica que no le gusta. “Porque si hay una cosa que se llenó la boca es contra las retenciones. Su plan era eliminarla y termina aplicando, de seis medidas, tres medidas K”, aseveró.

En este sentido,Closs mencionó que aumenta la Asignación Universal por Hijo, vuelve el control de precios específicamente de la canasta alimentaria y reinstala las retenciones.

Closs: con un tipo de cambio orillando los 40 pesos se habla de una inflación cercana al 40 % para el año

“Hay que imaginarse la frustración de un hombre que hizo toda su historia política y su campaña contra esta política intervencionista del Estado y hace tan mal las cosas que tiene que aplicar tres medidas sumamente K”, insistió.

Closs lamentó que Macri haya vuelto a plantear la “grieta”. “Eso es la parte que menos me gusta. Tantas veces hablar del pasado cuando en realidad el que chocó la calesita fue él”, advirtió.

Descargar Semanario Seis Páginas