SEGUINOS

POSADAS

Para Damiani, la UCR “está recuperando la mística perdida”

El concejal de Posadas, Hernán Damiani, consideró significativos tanto el triunfo en la provincia de Luis Pastori como candidato a Gobernador por la Unión Cívica Radical, como la victoria bonaerense de Ricardo Alfonsín. “En Buenos Aires como en Misiones ha concluido un período interno donde más que ganadores y perdedores, hay alguien que es depositario de la voluntad mayoritaria de los afiliados que son los dueños del partido”, destacó. En este sentido, comentó que como hace más de cien años, el radicalismo reverdece a partir de la democracia interna.

Además, consideró que el triunfo de Alfonsín es muy importante para el partido ya que se demostró que la toma de decisiones surgen de abajo hacia arriba y no a la inversa.



Por otra parte, expresó que al igual que en Misiones, los afiliados de Buenos Aires han practicado la ciudadanía, logrando resultados contundentes y trascendentales.



Refiriéndose a Ricardo Alfonsín, el edil dijo que “él heredó de su padre la humildad militante y lo hemos podido ver en todas las altitudes del país,  mientras que otros se han acostumbrado a la cuestión estática, Ricardo ha heredado esa particularidad de no tener pereza para recorrer los rincones del país”. En este marco, observó que tal actitud será la que fortalecerá el radicalismo, debido a que muchos ciudadanos se sentirán contenidos en sus discursos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas