SEGUINOS

POSADAS

Para Decamilli, Guaraní “está institucionalmente consolidado”

El presidente del club Guaraní Antonio Franco consideró que uno de los mayores logros de la gestión de la actual comisión directiva es la normalización institucional del club, pero además manifestó que ha “llegado el momento definitivamente en que Guaraní debe ascender de categoría”, aunque admitió que “esto es fútbol y siempre existe la posibilidad de un margen de error, pero el esfuerzo para que se concrete por parte de la comisión directiva y la gerenciadora, está”.

Por otra parte, hablando del orden institucional, manifestó que “creo que hemos cumplido con uno de los objetivos que teníamos cuando llegamos al club, que era sanear económicamente y ordenar institucionalmente y por suerte, con gran satisfacción, podemos asegurar que lo hemos logrado acabadamente”.
 
En lo que respecta a las posibilidades que tiene el equipo en la segunda parte del torneo Argentino B, aseguró que “yo siempre soy optimista y considero que los éxitos deportivos van a llegar después que exista un ordenamiento institucional, no antes.



“Ese ordenamiento institucional lo hemos logrado y estamos consolidado en lo económico, así que ahora pensamos que pueden llegar los éxitos en el terreno deportivo”, afirmó el titular de la directiva franjeada.



Habló más sobre el tema, al afirmar que “los éxitos deportivos son efímeros si un club no está consolidado en lo institucional,” y finalizó diciendo que “hay experiencia a diario sobre este tema”.
 
 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas