SEGUINOS

Sin categoría

Para diputado “una minoría se quiere imponer por sobre el voto popular”

Tras el comunicado de prensa enviado por elColegio de Abogados de la provincia en el que exhortan a “respetar la Constitución”, en el marco de la distribución de bancas dispuesta por el Tribunal Electoral a favor del Frente Renovador, el diputado provincial Alberto “Tito” Alvarez dijo que se trata de “una intentona de unos pocos para hacerse del poder en contra de lo que expresó la gente”.

“Una minoría política se quiere imponer por sobre la voluntad del voto popular, que el 26 de junio le dio un gigantesco apoyo a la Renovación. Detrás de esto están Biazzi y Lenguaza que responden a la corporación política de Ramón Puerta; carecen de representación, y son los primeros en ir en contra de la Constitución que ellos llaman a respetar, porque el pueblo es quien elige a los que serán sus representantes, no un pequeño grupo de políticos carentes de representación”, señaló.


 


“Cabe recordar que Pablo Lenguaza fue interventor del sindicato de municipales haciendo grandes negocios con Brignole en detrimento de los empleados, y en estas elecciones sólo recibió tres votos de los 1000 veedores judiciales habilitados; y Ricardo Biazzi fue altamente sospechado durante el gobierno de Puerta y con vinculaciones al proceso militar: los menos indicados se quieren adueñar de las bancas que no les corresponden”, fustigó el legislador.


 
“Sólo falta que ahora aparezca Luis Pastori, también conocido por su colaboración con la dictadura, a querer reclamar las bancas y ahí cantamos cartón lleno. El soberano se expresó, el Tribunal Electoral actuó en consecuencia según lo que dicta la Ley, y hay que respetar lo que el pueblo manda”, sostuvo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.