SEGUINOS

POSADAS

Para el 2018 estará lista la primer torre sustentable del NEA, con doble administración

La maqueta del edificio y otros proyectos fueron presentados en el Stand 148 de la Feria Forestal Argentina 2017, realizado en el Parque del Conocimiento. La torre Aymará -de 21 pisos- prácticamente está en su etapa final, culminando la fase de infraestructura. Será la primera sustentable de todo el Nordeste Argentino, con un sistema de doble administración que la hace exclusiva en todo aspecto, no solamente en lo que es su diseño, su composición técnica constructiva y de proyecto sino en cuanto a la doble administración de las expensas. Con vista al río Paraná. 

Será el único edificio de la región que será autosustentable desde los mismos servicios que va a proveer para que la gente prácticamente no tenga que pagar las expensas o pague la mínima dentro de un edificio premium.

Nicolás Mas, socio de la empresa Consultora Misiones Desarrollo Urbano también mostró en la Feria otros proyectos inmobiliarios, como complejo Ipanema, sobre la avenida Costanera, con 11 pisos y diseño exclusivo. Allí estarán ubicadas las oficinas empresariales para una mejor atención de los clientes.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas