SEGUINOS

POSADAS

“Para el 2050 el mundo necesitará producir la misma cantidad de alimentos que ha producido desde el inicio de la Humanidad”

La presidente Cristina Fernández de Kirchner está en Turquía en el marco de una gira oficial por países del Oriente Medio. En su exposición ante empresarios en Estambul, la mandataria destacó que Sudamérica posee el 45 por ciento de las reservas globales de agua potable, en referencia al Acuífero Guaraní. “Alimentos, Energía y Ciencia y Tecnología van a ser los tres insumos del Siglo XXI y que van paradojalmente -observó-, por un lado la demanda de alimentos una gran intervención de la ciencia y la tecnología porque la producción tradicional de alimentos no va a alcanzar a cubrir la demanda global”.

Según Fernández, apoyándose en las consideraciones del ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañáo, presente en el auditorio, “para el año 2050 el mundo va a necesitar producir la misma cantidad de alimentos que ha producido desde el inicio de la historia de la Humanidad”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas