SEGUINOS

PROVINCIALES

Para el titular de la Cesane, “no se justifica un nuevo aumento de combustible” ´

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste Argentino, Faruk Jalaf, rechazó el nuevo incremento en el precio de los hidrocarburo, del 6 por ciento. Además, dijo que se está analizando suspender las ventas con tarjetas de crédito y débito. “Pasamos a tener uno de los combustibles de América. El litro de nafta pasa a costar prácticamente u$s 1,80 cuando en Estados Unidos el galón, que son casi 4 litros, vale  u$s 1,90. No veo justificación para tan elevado precio”, apuntó.

Según Jalaf, fueron los recientes aumentos tanto en gas como en electricidad y combustibles líquidos los últimos aumentos de este año. "Y no creo que hasta febrero pase nada si no hay ninguna modificación en el precio del crudo y si no hay una devaluación de nuestra moneda", comentó en declaraciones periodisticas. 

Además, el empresario estacionero sostuvo que están analizando no vender más con tarjeta de crédito y débito debido a los costos financieros que les cobran. Señaló que tienen una ganancia del 7 por ciento y las tarjetas les sacan entre 4 puntos (crédito) y 2 puntos (débito). (LT 17 Radio Provincia)

En Puerto Iguazú la Infinia cuesta 29.30 pesos; la Super en la  YPF en Puerto Iguazú cuesta 26.27 pesos. En Posadas (con ITC) la Super cuesta 22.19 pesos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas