SEGUINOS

POSADAS

Para Escobar, “están en discusión dos modelos de país”

El ministro Coordinador, Ricardo Escobar señaló que se está ante “un modelo de país que quiere producir para 10-12 millones de personas, como fue un siglo y medio atrás de mano de la oligarquía. Y otro que quiere un proyecto que incluya a esas personas pero también al resto de la población, a los 30 millones de argentinos más que tienen necesidades importantes, donde también están productores pequeños y medianos”.

Al evaluar la situación nacional, el funcionario manifestó que “de lo que se trata es de la distribución del ingreso nacional, con un gran operativo de los poll económico y hasta de algunos medios de prensa. Clarín, La Nación y sus medios, canales y radios, porque también ellos se ven afectados por un nuevo proyecto de ley de radiodifusión que prohíbe los monopolios”.


 


Por otra parte y acerca de las acusaciones relativas a que detrás hay figuras políticas, señaló que “esta situación tiene connotaciones económicas y sociales muy fuertes, lo que hace que aparezcan lo que yo llamo ‘cadáveres políticos’ como Duhalde, Carrió y hasta Puerta que reapareció con una conferencia en el PJ”.


 


Escobar dijo que “no creo que se trate de intentos golpistas pero sí de ataques muy duros contra las instituciones democráticas para quitarles credibilidad, demonizarlas, burlarse de la figura presidencial”.


 


Apuntó que “el gobierno provincial está fuertemente unido con la conducción de Rovira y Closs y da un fuerte apoyo al Gobierno nacional. Vamos a expresar nuestro apoyo en la movilización del miércoles hacia Plaza de Mayo de apoyo a la Presidente”.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas