SEGUINOS

CULTURA

“Para estar sin ti”, una obra lírica que conjuga la música y el drama

El jueves 4 para todo público y el viernes 5 para las escuelas, el Parque del Conocimiento estrena una pieza lírica teatral que conjuga lo mejor de la música y el drama. Escrita y dirigida por Hernando Dávalos.

El Teatro de Prosa pone en escena la pieza lírica teatral “Para estar sin ti”,  una producción de Patadecabra realizaciones y Estudio Piazzato, escrita y dirigida por Hernando Dávalos y con la producción general de Jerónimo Cabassi. Los protagonistas son el cantante y actor Esteban Gamaliel y el pianista Gustavo Andrade.

 

La obra muestra la historia de un intenso y eterno amor que transcurre entre canciones y recuerdos. “Para estar sin ti” es un guión y diseño de arte integral original donde predominan musicalmente las piezas líricas, arias de ópera y pasajes de obras clásicas. ¿A dónde van esos sentimientos que nos destierran?, se pregunta Renato en sus noches de soledad y recuerdos. Y Vincent se prepara para un importante concierto de piano mientras espera una respuesta importante.

La función para todo público será el jueves 4 de octubre a las 21 hs. en el Teatro de Prosa y la función para escuelas secundarias el viernes 5 de octubre a las 14.30 hs., ambas con entrada libre y gratuita. Las escuelas interesadas en asistir deberán contactarse al teléfono: 0376 – 4597531, de lunes a viernes 8 a 12 hs. o enviar un correo a: teatro.cc@gmail.com  para reservar lugares.

 

Descargar Semanario Seis Páginas