SEGUINOS

POSADAS

Para evitar ser abandonada, atacó a golpes a su anciana pareja

Una mujer fue detenida en San Pedro luego que dejara al borde de la muerte a su pareja, a quien golpeó con ferocidad con una tabla de picar tras enterarse que el hombre tenía planeado abandonarla tras unos meses de convivencia. El hecho ocurrió este domingo en horas de la siesta, cuando Benigno Flores (71) se hallaba descansando en su habitación. Sigilosamente, Gladis Beatriz Márquez Rodríguez (36), ingresó con una pesada tabla de picar carne y verduras y comenzó a golpearlo.

Voceros policiales dijeron que aparentemente la mujer pretendía fracturarle ambas piernas para evitar que el hombre abandonara la casa. A raíz de la golpiza, Benigno sufrió fractura de tibia y peroné izquierdos, pero también un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima recibió las primeras atenciones en el Hospital de San Pedro pero luego fue derivado al Hospital Samic de Eldorado, ya que su estado de salud era delicado debido al traumatismo de cráneo.

La agresora, acusada del delito de lesiones graves, fue detenida y puesta a disposición de la Justicia, señalaron fuentes de la Policía.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas