SEGUINOS

POSADAS

Para evitar una detención, arrojaron piedras contra un patrullero

Siete jóvenes y un adolescente fueron detenidos en la noche de este domingo en el barrio A-4 “Nueva Esperanza” de Posadas luego que a pedradas dañaran un patrullero de la Seccional 11 para intentar evitar la detención de un hombre que en estado de ebriedad había estado causando problemas durante los festejos de carnaval.

Los corsos infantiles habían comenzado a las 21.30 de este domingo en el sambódromo existente entre las manzanas 207 y 212 de dicho barrio. Unas 800 personas participaban del colorido espectáculo que tenía como protagonistas a los chicos de distintos barrios.


 


Un poco más tarde, los 20 policías que participaban del operativo de seguridad tuvieron que intervenir debido a que una persona que se hallaba en estado de ebriedad estaba causando problemas.


 


Al detener al hombre, un grupo de jóvenes intentó evitar su traslado a la comisaría y comenzó a arrojar cascotes y trozos de baldosas contra los policías y el patrullero Chevrolet S-10 de la Seccional 11, que terminó con el parabrisas roto y abolladuras en la carrocería.


 


Tras pedir refuerzos, se logró detener a siete jóvenes y un adolescente que habían participado de la agresión hacia los policías. Además, se secuestró una motocicleta y un Renault 12 en el que se movilizaba el grupo de revoltosos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas