SEGUINOS

POSADAS

Para fin de año estaría concluida la conectividad entre las plazas 9 de Julio y San Martín

Las obras de la Calle Paseo que unirá entre ambos espacios públicos de la ciudad de Posadas avanzan en el último tramo de la calle La Rioja desde la calle San Lorenzo. “El último tramo es parte del proyecto original, en el plan de desarrollo urbano nos habíamos fijado conectara los dos espacios más convocantes de la ciudad”, dijo el secretario municipal de Planificación Estratégica, Eduardo Bertoni. Recordó que en una primera etapa se llegó hasta la calle La Rioja por San Lorenzo desde la calle Bolívar. “Faltaba un tramo y ahora por fin pudimos avanzar hacia la terminación de ese proyecto”, destacó.

Bertoni remarcó que inicialmente era un proyecto prioritario de conectividad entre los dos polos de concentración cívica. Y hacer un recorrido casi peatonal.



“Entendemos que para fin de año estaría terminada. Esto depende de las inversiones, que se hacen también con aportes provinciales”, observó.



El funcionario municipal consideró que será una atracción más que tendrá la ciudad. “También creo que va a favorecer a los comercios”, afirmó.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas