SEGUINOS

POSADAS

Para Hebe de Bonafini, “esta gente del campo es la misma que hizo venir la dictadura”

La presidente de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini dijo que son los mismos que, inclusive, las insultaban cuando hacían sus rondas en demanda de la aparición de sus hijos. Pero además señaló que “tampoco les interesa distribuir la riqueza”.

En compañía de Sergio Schoklender, a quien definió como el más trabajador en la Fundación Madres de Plaza de Mayo,y del ministro Coordinador Ricardo Escobar, dio una conferencia de prensa en la tarde del jueves en Posadas, puntualizando que “esta gente del campo son los mismos que hicieron que viniera la dictadura, que dijeron que nuestros hijos eran terroristas y decían negros de mierda”.



Agregó que “el tema del campo para nosotros no es nada nuevo. Son las mismas familias los mismos tipos, que en la dictadura o antes de la dictadura hicieron lo mismo. Son los nietos, bisnietos y tartaranietos y yo creo que lo que quieren hacer es la derecha. Lo que quieren hacer es amargar al gobierno y no encuentran como. Aparte no quieren para nada ni les interesa que se distribuya la riqueza, que en este momento se está distribuyendo en esto y en todo lo que se puede”. Aludía al programa Sueños Compartidos que se está llevando a cabo en todo el país y que ahora se concretará también en Misiones.



“Nosotros creemos que esta gente del campo, sobre todo algunos de ellos son energúmenos que gritan, son los mismos que hicieron posible que viniera la dictadura. Son los que dijeron que nuestros hijos eran terroristas. Son los que decían negros de mierda, los que decían comunistas y los que nos están agrediendo a las medres ahora. Que fueron a nuestras casas, son los mismos que en la plaza nos insultan”, puntualizó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas