SEGUINOS

POSADAS

Para Jalaf, un “enfriamiento” de la economía redujo demanda de combustible

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del Nordeste (Cesane), Faruk Jalaf dijo que la mayor disponibilidad de combustible “no tiene que ver con la nacionalización de YPF sino a que se redujo la demanda en un 15%”. Sostuvo, en declaraciones a /c6, que hay un “enfriamiento de la economía, porque no somos ajenos a la crisis internacional”. Y que hubo “una merma en el transporte del Mercosur incluido el relacionado con Brasil, así como una caída de la actividad industrial y agrícola, aunque en esta última todavía no se terminó de levantar la cosecha”.

Informó que “también ha caído la compra que hacían los automovilistas provenientes de Brasil o Paraguay porque ya no les resulta conveniente por el precio. Todo eso hace que haya combustible y no se vean las largas colas de antes”.

Pero consideró que “es demasiado temprano” poder evaluar qué impacto tendrá el paro impuesto a la planta de YPF de Barranqueras, Chaco, por los Sindicatos de Camioneros del NEA, porque comenzó recién el martes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas