SEGUINOS

POSADAS

Para las fiestas, reforzarán presencia policial en el centro de Posadas

El jefe de la Unidad Regional Uno, Omar Amarilla, explicó que están avanzando en las reuniones de coordinación de los operativos que llevarán adelante en el evento “Acá Nomás Todo” y en las fechas festivas a fin de mes. Para navidad y año nuevo, adelantó que reforzarán la presencia policial en la zona céntrica de la ciudad y para ello trabajarán con personal de la UR 1 y de otras dependencias. En cuanto al evento de promoción turística que se realizará en la Costanera de Posadas el 18 y 19 de diciembre, dijo que “no tenemos específicamente un número de agentes afectados, pero vamos a contar con los que sean necesarios”.

Comentó que destacados artistas se subirán al escenario en “Acá Nomás Todo”, como Sergio Denis, y que la magnitud de la organización del evento convocará a mucha gente. En este sentido, expresó que “se congregarán muchas personas así que debemos organizar un buen operativo y estamos realizando las reuniones para eso”.



 



Por otra parte, observó que la seguridad en el centro de Posadas se mantiene y que, según la última estadística que registraron, los índices de inseguridad son inferiores a otras. “Me parece que Posadas es segura. Igualmente la seguridad es dinámica, porque lo que hoy es mañana puede cambiar. Por eso también vamos a reforzar el operativo policial en las fiestas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas