SEGUINOS

POSADAS

Para Marchesini, Guaraní “se merecía el triunfo”

Matías Marchesini demostró, en el primer partido que integró el equipo en condición de local el domingo en la victoria sobre Atlético Paraná, que conoce el oficio, que tiene experiencia, se mostró firme,  expeditivo y con alma de caudillo. “Creo que el grupo, que está muy unido, se merecía este triunfo”, manifestó el ex jugador de Boca Juniors e Independiente (entre otros numerosos clubes) y aseguró que el triunfo significó “una inyección anímica muy importante para los partidos que vienen”.


¿Cuál es tu opinión sobre el primer triunfo de Guaraní
 

“Por ahí hasta ahora no fueron buenos partidos y también buenas prácticas por la misma desesperación que nos provoca el deseo de sacar a Guaraní adelante, entonces para nosotros han sido semanas difíciles. Creo que este grupo que está muy unido, merecía este triunfo, por ello estamos muy contentos y significa una inyección anímica muy grande. Hay que seguir trabajando para la puesta a punto para el partido que viene, que es una parada muy dificil frente a Colegiales. Es una tranquilidad también para Hugo (Castillo) que es un gran laburador, para el profe también, para los médicos, para todos los que siempre han puesto lo mejor para este grupo y este triunfo se los quiero dedicamos a ellos, porque en definitiva en Guaraní somos todos una familia…”
 
-Las dos veces que se pusieron en ventaja, rápidamente les empataron, ¿ahí- hicieron el click?
 
“Sí, de todas maneras nosotros realizamos una reunión en la semana, donde hicimos un click. O para bien o para mal. Creo que fue positivo. Y eso es lo que se buscamos. Creo que sirvió lsa charla previa al partido, la charla de la semana. Creo que cayeron un montón de fichas que estaban ahí trabaditas que en algún momento tenían que caer….y bueno, cayeron”.
 
-El león que tienen adelante como es el “Pájaro” Juárez…
 
“Si por supuesto, para nosotros es motivados tener un delantero con la calidad que tiene el “Pájaro”, a quien lógica mente la pérdida de su mamá lo golpeó, ahí estuvimos como grupo todos unidos para brindarle nuestro apoyo y ofrecerle nuestro respaldo y él nos respondió con los goles que convirtió y que nos vinieron muy bien. De todas maneras la mamá lo está acompañando desde arriba,  eso él lo sabe y a cada rato nosotros también le damos para adelante para que no se bajonee, porque obviamente son momentos muy duros los que le toca vivir…”
 
Con Huracán
 
Este martes a partir de las 16, en Villa Sarita, Guaraní recibirá la visita de Huracán. Con este partido se completará la 7ª fecha  del torneo Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol.
 
 



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas