SEGUINOS

POSADAS

Para Martínez “no se escuchó mucho” el llamado del Episcopado y sigue necesitándose la oración

El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, dijo que ya en la reunión de la comisión permanente del Episcopado argentino se había decidido “acentuar el tema de la oración. Hemos recurrido a la Oración por la Patria, que rezamos en el 2002, cuando la situación era muy difícil y a pesar de que ya tiene sus años, mantiene la vigencia en cuanto implora por la paz, por la Patria. A pesar de que siempre debiéramos orar por la Patria, cabe en momentos como éstos donde subsiste la tensión”.

Momentos antes de oficiar la misa en la Iglesia Catedral, Martínez señaló a Canal 6 que “no perdemos la esperanza de que la situación se distienda. Nos preocupa muchísimo, porque todo esto nos daña, daña a la gente, al país”.




Respecto al llamado que había hecho el Episcopado manifestó que “no sé si se escuchó demasiado. Porque después de nuestra petición de cambio, hubo más confrontación. Creemos que como obispos tenemos algo para aportar por eso imploramos y hemos pedido el diálogo”. Observó que “para que haya diálogo hace falta humildad, pensar que el otro me puede aportar algo”. Opinó que “todavía subsiste la tensión y por eso recurrimos a la oración”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas