SEGUINOS

POSADAS

Para Moglia, el Digesto Municipal se sancionará este año

El concejal José Moglia – autor del proyecto del digesto jurídico municipal – señaló que en este 2011 se tratará la iniciativa en el recinto, además añadió que el Concejo Deliberante tendrá que pensar en una readecuación presupuestaria y en ampliaciones de otra índole para pensar en la consolidación de un digesto similar al de la Cámara de Representantes. En declaraciones a /c6, el edil dijo que “por hacer política partidaria nos quedamos sin tratar muchos proyectos que era para el beneficio del pueblo posadeño. Igualmente, este año vamos a intentar volver a tratarlos”.

Señaló que “en este Concejo Deliberante, vimos cómo ese grupo de concejales no trabajó para la gente, sino para un partido propio que fue creado a fines del año pasado. Utilizaron la estructura del Concejo simplemente para hacer política partidaria, no para trabajar para el pueblo de Posadas”.


 


El Digesto Jurídico Municipal, la incorporación de taxis especiales para personas discapacitadas, el registro de bienes culturales y el museo del deporte son algunos de los proyectos que, de acuerdo a lo mencionado por Moglia, no fueron tratados en el recinto durante el 2010.


 


Por otra parte, respecto al Digesto Jurídico, observó que la Cámara de Representantes ofreció parte de su estructura para realizar este proyecto. Asimismo, se deberá realizar una ampliación presupuestaria y contratar a personas especializadas en esta temática.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas