SEGUINOS

POSADAS

Para no pagarle, atacaron al remisero con un cuchillo

Fue en Oberá. Un sujeto que estaba acompañado de otro hombre y dos mujeres, atacó con un cuchillo a un remisero, se presume para no pagar 35 pesos del viaje. El trabajador del volante resultó con una herida punzo cortante en la región del pómulo derecho, de carácter superficial.

Roberto S. de 27 años cumplía tareas para la empresa Su Móvil y alrededor de las 23:30 en circunstancias que circulaba por calles Finlandia y Viena, tomó cuatro pasajeros, dos hombres y dos mujeres que le solicitaron que los traslade hasta una zona próxima al predio de la Unidad Penitenciaria II por ruta provincial 5. 
A unos 100 metros antes del acceso de dicha unidad, los pasajeros solicitaron al conductor que detuviera el vehículo, argumentando que se bajarían. El trabajador les manifestó que debía abonarle 35 pesos, oportunidad que uno de los desconocidos, le asestó una puñalada provocándole un corte en el rostro. Los supuestos pasajeros abandonaron en lugar y el hombre se fue al hospital y enseguida radicó la denuncia. Intervino la seccional tercera.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas