SEGUINOS

POSADAS

Para Passalacqua, los docentes “aportan a una sociedad de valores”

El vicegobernador Hugo Passalacqua presidió este lunes el acto conmemorativo del 90 aniversario de la Escuela 131 “Fragata Libertad”, del municipio de Bonpland que, a su vez y coincidentemente, celebraba 118 años de su fundación.

“La gente vuelve a creer en la política, la que está cerca de la gente, que escucha mucho y habla poco”, dijo al presidir la doble celebración que convocó a centenares de vecinos de Bonpland.

El polideportivo municipal fue el escenario en el cual se congregaron autoridades provinciales, el intendente local, Juan Bautista Schiro, el vicepresidente de la Cámara de Representantes, Alberto Nabor Álvarez, otras autoridades de municipios vecinos y representantes de delegaciones escolares.

Passalacqua destacó el compromiso de docentes que en su paso por el histórico establecimiento ubicado en el paraje “Las Campiñas”, del municipio, supieron “aportar su esfuerzo para la construcción de una sociedad basada en valores”.

En ese sentido, reflexionó en torno al presente de crecimiento de la localidad de Bonpland, y estimuló a la comunidad a “seguir apostando por sueños e ideales de libertad”, evocando, a horas del 20 de junio, la figura del prócer Manuel Belgrano, creador de la enseña patria.

En el acto, se entregaron kits de elementos deportivos y equipos informáticos a las autoridades de la Escuela 131.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas