SEGUINOS

POLITICA

“Para reivindicar ideales de la UCR” crean una nueva línea interna

El día 21 presentarán una nota al Comité Provincia y a la Convención del Partido de la Unión Cívica Radical “a los efectos de manifestar el nacimiento de nuestras línea, Poder Cívico”. Por eso este viernes 14 a las 10:00, en el Hotel Julio Cesar harán “la presentación a la sociedad y a los medios que la Unión Cívica Radical cuenta con una nueva línea interna, para reivindicar los ideales del partido, contar con una representación democrática y pluralista, donde los cargos partidarios y electivos son elegidos por el voto de los afiliados y NO de forma antojadiza”, informan.

En la nota dirigida al presidente de la Convención Rubén Bravo precisaron que “esta línea está constituida por afiliados de reconocida trayectoria y militancia, que surge con el objetivo de seguir trabajando fielmente por los ideales de la UCR, como lo vienen haciendo desde hace años.

 

“Con la premisa de un liderazgo más representativo, donde no exista el personalismo, los caudillismos heredados y donde la toma de decisiones dentro de la línea se realicen desde la pluralidad de ideas, el respeto mutuo y la igualdad entre todos sus integrantes.

 

“Luchar por los ideales del partido es una tarea ardua que se debe realizar todos los días, como afiliados y militantes que somos, no solo en épocas de elecciones, donde los militantes recobran su importancia relativa por las tareas que deben realizar y las contiendas que se deben efectuar. La participación de los militantes y el reconocimiento a los mismos, no debe realizarse solo en épocas de elecciones sino todos los días o por lo menos cuando la ayuda es requerida por los mismos.

 

“La presencia del partido en la vida de los correligionarios no debe ser interesada y en forma momentánea. Debe ser una constante donde los militantes deben sentirse contenidos y representados por sus dirigentes.

 

“Con esas premisas, con el objetivo de estar al lado del correligionario en una forma permanente, diaria y no interesada es que surge Poder Cívico.

                                  

“Con el interés de trabajar con y por el partido en defensa de los ideales y objetivos de la Unión Cívica Radical tal como lo vienen haciendo hasta ahora, pero con una impronta diferente. Sin referentes que se arroguen nuestros logros y trabajos. Tenemos suficiente trayectoria y militancia para expresar nuestra propia voz.

 

 

“En un futuro próximo como toda línea, nuestro objetivo es ver esa voz reflejada por nuestros representes en autoridades del Comité Provincia, a través de la participación activa de las elecciones internas, con referentes de nuestra línea. Hasta tanto ello ocurra es seguir trabajando, militado arduamente para que el partido y la línea crezcan en liderazgo y reconocimiento dentro de la sociedad.

 

 

“Donde la UCR tenga una participación principal y no secundaria, donde la UCR sea la verdadera alternativa dentro de nuestra provincia y dentro de las alianzas que realice el partido. La UCR con 126 años de historia y aportes al país, sigue manteniendo su vigencia a través de sus ideales y militantes, es por ello que a través de Poder Cívico nuestro compromiso es seguir trabajando, para mantener los ideales del partido y seguir formando parte de la historia de este país y de nuestra provincia”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas